lunes, 10 de enero de 2011

sE fueROn loS REyeS, PErO DEjaRoN reGALo!!!!!

Hoooooooooooola chicas!!!!! como empezó su año???? Les mando todas las buenas vibras del mundo para que todos sus buenos deseos se cumplan!!!!!!
Ahora a lo que vine y es para preguntarles si se recuerdan que hace unos días participe en un blog hop, si??????? Se que dije que daría la ganadora pronto, pero en estos días de navidad casi no da tiempo para nada y ya mas tranquila les anuncio quien fue la ganadora.... aunque imagino que ya ni espera el regalito, pero nunca es tarde, o si???????

Recibí 50 comentarios, pero se redujeron a 47 porque algunos se repitieron y les digo que el sorteo lo hice con papelitos (todavía no se me da lo del ramdom) y con las manitos santas de Melchor, Gaspar y Baltazar resulta que la ganadora es la chica que dejo el comentario No. 4 y que dijo:

wowowowwwwwwwwwwwwwww, me encantó, lo de adentro está muy padre, con las figuritas que pusiste sueltassssssssssss y la portada también me encanta Lediaaa, yo quiero regalito! :)

Amigaaaaaaaaaaa tu pedistes regalito y se te dio, jajajajaja aquí la foto de las cositas que te llegaran:


Gracias a todas por sus visitas, pero sobre todo por sus comentarios, ya saben que me encanta leerlas.... {♥}!!!!

→ p.d. a la ganadora le daremos chance de reclamarlo hasta el viernes, sino se elegira a otra chica y asi sucesivamente hasta que se lo ganen....

8 comentarios:

Ross Plata dijo...

Huyyyyyyyyyyy que hermoso regalito y ya fui de metiche a los comentarios del blog hop y ya se quien ganoooooo!!!!! Yupiiiiiiiii felicidades amiga!!!!! Reportate prontitooooooooo jajajaj, felicidades Le!!! Te mando un abrazo amiga!

Eva Sanz dijo...

Felicidades Ganadora, hajajajahjaja no se ha enterado todavia-
Besos Leida

Erika dijo...

hola Ledia amiga!
feliz año nuevo!!!
queria escribirte para decirte que el pasado 22 de diciembre te envie un regalito, es para que estes atenta!!! muaks!

Patty Tanúz dijo...

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy gané gané gane ganéeeeeeee!!!! Cuando leí el comentario dijeeee, se parece a como yo escribooo, casi nadie pone un wowwowoowowowwow tan largooooooooooooooooo jajajjaa qué padreeee, amigaaaaaaaa, te amoooo jajajajajjajajjajajaja yo quieroooo todoooo pero yaaaaa jajajaja Gracias lediaaaaaaaaaaaa, de hace un buen que no me llegaba la suerteee jajajaja Gracias!!! qué emoción!!! I'm Happy!!! jajajaj si soy yo verdad? jajajajjaaja

Laura Fdz dijo...

Oh, oh!!!!! no fui yo.......que tristeza!!!!pero, si puedo hacer un albumcito como el tuyo verdad????es que de verdad esta hermoso....
Suertudota la ganadora, felicidades!!!!

crucifax2 dijo...

felicidades patty a disfrutar del realito....abrazos a todas

Ytzia A. Gómez dijo...

Hola Ledia pues vengo a dejarte mis saludos y esperando ver cosas lindas con los regalitos que te llegaron de Texturarte que sé que con ello le darán tu gran toque que tienes.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Bendito Colibrí dijo...

Holaaaaaa!!!!!!!.... gracias por tu visita y tus lindas palabras, esos regalos están geniales, las cintas, preciosas, suertuda la ganadora.... cariños mil....