lunes, 31 de octubre de 2011

bLoG hOp en cReaTive iDeaS!!!!!!!!!

Hola Amigas!!!!!! siguen jugando con nosotras en  CreaTive iDeas, si están aquí es porque vienen del blog de CaRoLyN   y han llegado al mio para continuar con el recorrido

recuerden que tienen 3 días para completar los 39 blogs participantes, comenzamos hoy y terminamos el 3 de noviembre, ahora les muestro mi trabajo para celebrar este primera año de Creative Ideas...

Hace un tiempo vi un mini en un blog que no recuerdo su nombre y  me encanto, así que este fue el momento propicio para tratar de hacerlo, en el resumí las 4 estaciones del año, esta es la portada:


Las paginas son en forma de un folder pequeño, este corresponde a la primavera, por eso el color rosa, las flores, pajaros y mariposas.


Aquí el foldercito abierto, en la pestaña coloque la palabra primavera


En la parte de atrás una ultima foto y aquí termina la época primaveral....


Ahora corresponde al verano, use tonos verdes y embelecos alusivos al verano


Estos stickers los tengo guardados hace mucho tiempo, me encanta la mesita para picnic con su mantelito rojo a cuadros


Y para finalizar el veranito, una canasta llena de comidita rica


Inicia el otoño, aunque en mi país las hojas de los arboles no cambian de colores, solamente se desprende dejando pelonas sus ramas


Estos stickers llenos de brillo me los regalo mi amiga Gina hace algún tiempo, llego el momento de usarlos y me quedaron perfectos para estas fotitos.


y con esta foto termina el otoño...


Y empieza el invierno.....


En este folder use fotos verticales y unos copitos de nieve


Y para terminar el invierno que mejor que con un snowman deslizandose...


Bueno amigas espero les guste mi mini y no se hayan aburrido con tantas fotos, ahora les muestro el pequeño regalito que sorteare entre las que me dejen mensajito y sean seguidoras de mi blog


incluye un sellito para esquinas, 2 paqueticos de brads, una bolsita con varios trozos de encajes con bolitas, flores y otros detallitos... ahora las invito a seguir en el blog de eRicA que las espera con un lindo trabajito...

65 comentarios:

laude dijo...

Que bello,me encanto todos y cada uno de los detalles ,aprovechaste al maximo cada fotografia,y el detalle de las alas se ve super genial es esas fotos,creo que me voy a copiar.....saludos y sigo saltando...

Stellar dijo...

hola...soy nueva en el scrap asi q ire subiendo mis creaciones al blog... y me inspiran todos sus trabajos, por cierto me encanto la ardillita, la amé! gracias & saludos!!

Eva Sanz dijo...

Precioso Le, y creo que te copio la idea que me fascino, es muy original y tengo aqui mismo la caja en la que ira.
Besos y sigo con le salto

MAGDA dijo...

MUY BONITO , ME ENCANTO TODAS LAS FOTOS, UN SALUDO MAGDALENA

Carmen dijo...

Espectacular trabajo Ledia!!!Me ha encantado!!!Besos de colores!!

Erika dijo...

muy romantico y tierno como todos tus trabajos!!!
muaks!

anna gs dijo...

Un MA muy bonito y original.
Enhorabuena por tu trabajo.
Besos,

ANNA

Aurora dijo...

Un mini precioso, y me encantó la idea de la caja.Bss

Unknown dijo...

Que lindo Ledia ese mini te quedo de sueno!!! besitos Karla U

Carol dijo...

Vaya trabajo mas bonito Ledia, y las fotos nunca cansan sobre todo a las que nos gusta el scrap.
Es un mini álbum muy original y yo también me lo he apuntado en mi lista de cositas pendientes.
Gracias por dejarnos participar en tu sorteo.
Besitos guapa.

rosi dijo...

Estoy con Eva-Esaga, te copio la idea y estoy segura que un día de estos, hago un álbum de 4 con fotos de las cuatro estaciones. Me ha encantado. Saludos

Marghe dijo...

wooow pero que lindo y cuantos detalles te felicito un trabajo realmente precioso...

Marghe dijo...

wooow pero que lindo y cuantos detalles te felicito un trabajo realmente precioso...

Yelyn dijo...

Está hermoso el miniiiii, cada detalle está precioso.
Saludines

Maria Eugenia dijo...

Hola Ledia lindo tu album, los colores todo tierno...Felicitaciones..sigo...

Josceline dijo...

me encnató! muy buena idea lo de las estaciones..

Teresa Carini dijo...

Hola Ledia! qué buena idea trabajar el tema de las estaciones, y con el formato de fichero. Lo apunto!!!!
Y con tu estilo! Bello!
Abrazo grande!

rubi dijo...

Eres una barbaraaaaa!! que lindooooo y esa mariposa desde la foto que nos mostraste de antelacion me gusto , pues ya viendola aca me recontraencantoooo eres mi idola te lucisteeee!!! felicitaciones querida amiga y bueno aseguirle en el brincoteoooo ahh y quiero ese CANDYYY jajajaja besos .

rubi dijo...

Eres una barbaraaaaa!! que lindooooo y esa mariposa desde la foto que nos mostraste de antelacion me gusto , pues ya viendola aca me recontraencantoooo eres mi idola te lucisteeee!!! felicitaciones querida amiga y bueno aseguirle en el brincoteoooo ahh y quiero ese CANDYYY jajajaja besos .

July dijo...

que bonito que esta !!!!!! ya habia visto varios trabajos tuyos y se distinguen por los detalles que siempre aplicas quedando wowwwwwwwwwwwww!!!!!!!

Marianela dijo...

Ledia te ha quedado precioso!!!
me gusta mucho la idea del mini... con esa cajita ;)

JULISSA dijo...

esta muy padre la idea.... Me gusto mucho eso de cada stacion del ayo jijiji seguire saltando ...

lulú dijo...

Que linda idea!!

Dany dijo...

Que proyecto hermoso que nos has preparado Le. Me encantoooo...sigo con los saltitos...=)

Sueli Pinheiro dijo...

¡Que bonito proyecto! Me encantó! Las alitas, la cajita, todo!
Besos

Fabi Kojima dijo...

Le como siempre super creativa, lo que mas me gusto fueron las Alas se ven increibles. MUCHAS BENDICIONES

Fabi Kojima dijo...

Le como siempre super creativa, l que mas me gusto fue el detalle de las alas y como en cada foto les diste la perspectiva correcta INCREIBLE BENDICIONES

Patty Tanúz dijo...

Que no me aburroooo, si me encanta ver todas las fotos que pones y los detallitos que usaste en tu mini que te quedó muuy lindo amiga!!! Besitos!!!!!

♥...Mo...♥ dijo...

wooow...
Ledia nunca dejas de sorprenderme, si lo se que repetitiva soy, siempre te digo lo mismo, pero es que amiga, amo tus minis, siempre los llenas de detallitos :) es precioso tu trabajo.
Saluditos cariñosos desde este rinconcito de Venezuela

grass dijo...

que lindo MA me encantan los mini y el tuyo esta muy bonito, me encantó el muñequito de nieve jejej!!

María Castillo dijo...

Wow, úánto trabajo, me encantó cada página y cada detallito! Suertecita para mí!!

Gaby Cruz dijo...

qUE BONITO!!!!!! Super los detalles !!!!!!!

artescrap by diana dijo...

La idea es padrísima!!! me encanta este tipo de minis con dinámicas diferentes. Encantador Gracias Le por compartir.

Besos

lulitasss dijo...

Que bonito...cuantos detallitos....me encanta...

Elena dijo...

Qué bonito! Y qué buena idea, así que te la copio jejeje. Un besito

Ale Vargas dijo...

Me encanto!!! cada detalle en los foldersitos y sobre las fotos se ve muy lindo... saludos y a seguir saltando

Laura Fdz dijo...

¡Lediaaaaaaaaaaaaaaaaa! a que yo si se donde lo viste......te a quedado espectacular amiga, que belleza de albumcitoooooooooooo!!!! también se me antoja hacerlo!!! y con éste ya van dos proyectos en mi listaaaaaaa!!! jajajajajaja y son 38 blogs sin el mio!!! válgame Dios!!! tendré mucho trabajo navideño!!! Eres una artistaza amiga!!! no me canso de decrtelo...me envantan los detaes de as alitas...¿me puedes mandar una para copiarla? o el patroncito o algo? besos preciosa!!!!

Ali G. dijo...

k belleza de mini super super detallado, las pic tambien estan muy padres me gusto!

Carolynscrapbook dijo...

que lindo mini, me encanto la forma, y el concepto de las 4 estaciones, te quedo super lindo los colores y todo, yo acabo de empezar a saltar, asi que estoy apenas viendo las bellezas que han hecho. sigo saltando

chiecito dijo...

preciosa amiga! tu trabajo está maravilloso, me encantan todas las técnicas que usas y los adornitos lindos que pones :) sigo saltando para no perderme de nada :) te quiero amiga :)

Alícia dijo...

hola Ledia!!!! bonito trabajo y original, con muchos detallitos y esas alas que me encantan! felicidades!! un beso

Diana Maldonado dijo...

Hermoso, delicado, romantico!! ME encantan todos los detalles que incluiste y no me aburrí, jeje!!

Un abrazo,
Diana

Gina Carvallo dijo...

Me encantaron las alas! Esta muy padre tu album y me gusta la idea como para copiartela!! Gracias por compartir!

Polly dijo...

Woao amiga te ha quedado estupendo, en particular siempre me encantan de tus proyectos dos cosas: la primera que por lo general agregas frases muy lindas que complementan muy bien el arte y por otra parte, los detallitos que les pones a las fotos (alitas, coronas, gorritos...) algo que hace de tus trabajo particular.
Un gran abrazo

LIZBETH dijo...

wow que emocion no puedo creer que todavia hoy inicio el blog y ya hay 41 mensajitos..felicidades chicas yo soy fan de los blogs hop y dejame decirte que tu trabajo es una hermosura me encanto la idea de representar un año con las 4 estaciones y sobre todo el angelito que aparece con sus alitas...muy tierno............saluditos....

º.:{ Paola }:.º dijo...

hola Amegeta.. años sin dejarte un mensajito en tu blog =( pero eso no quiere decir que no te visite eh! con eso del face uf.! Le siempre me gustan mucho tus trabajos tan llenos de amorsh y creatividad. Yo tambien hare un album asi como el tuyo de las 4 estaciones de año... jeje !!!

Tere Azua dijo...

Amiga, que bueno está el album... me encanta que tiene las 4 estaciones!!!!
Oye y esa foto de tu esposo donde le pusiste alitas de angel, me fascinó!!! es que ese hombre si es un angel, para aguantar a una scrapera como tu jajajaajja

Montse dijo...

Te quedó precioso!!!y es una idea excelente eso de las estaciones!!!besotes

Jess dijo...

que linda idea!!! me encanta resumir las 4 estaciones en un solo mini.

fabitolana dijo...

AMIGA YA SABÈS QUE AMO TOOOODOS TUS TRABAJOS ...ES QUE TÙ STYLO ASI COMO CASUAL ...(LIBRE)ME IDENTIFICA MUCHO .... Y ESTE NO ES LA ECEPCION ...
SE TE QUIERE MUUUUUCHO ....MIL BENDICIONES ..

Unknown dijo...

que liiiiiiiiiindo!!!!!!!
super todo!
,muchos saludos
Rosy

Karla HdezA dijo...

Hermoso MA, me encanta la idea de las estaciones... todos los detalles preciosos!!!

Solecito dijo...

que hermooooso trabajoooo de verdad que lindo y muuuy detallado tooodo! felicidades y sigo con los saltos.... =D

Centellazul dijo...

Muy lindo, muy original me encanto :)

Patty Delgado dijo...

Leyita hermosso MA, yo aquí en el inicio de esta experiencia, amiguita quiero regalito me anotas xfavor. TQ bye.

Bricela dijo...

leee esta preciosooo me gustaron
las alitas de tu esposooo!!
y te copeo te copeoo

Evangelina dijo...

Dedicadamente hermoso! me encanta pensar en el tiempo de amorscrap que ponès en tus trabajos! Mil felicitaciones!

Sonia dijo...

Cada vez que veo un trabajo tuyo me encanta, desde que te conozco via "online" sigues dando pasos en el mundo del Scrapbooking.
Este trabajo esta super maravillos, asi conozco mas de tu querido MEXICO.
Te felicito!

Gaby Acosta dijo...

Precioso amiga. La cajita me encantó.

Un abrazo.

Ada Wong dijo...

Me gusta mucho, está hecho en un formato muy poco visto, todo un acierto, lo anoto en mi mente...
Suerte con la aventura!
Bss

pi dijo...

Que trabajo tan precioso, la idea es genial, felicitacioese. besitos.

monica dijo...

HOLA!! ESTA HERMOSO TU PROYECTO, ME ENCANTA EL ESTILO..!!!

Esther dijo...

Te quedó precioso y me encanta la idea.

Analia Cristina dijo...

Estupendo tu mini,como sabes son mi debilidad,adoro hacerlos y verlos,y este te ha quedado de maravilla!!!

Ytzia A. Gómez dijo...

Ahhh llegué tarde para el regalito jejeje pero bueno no podía dejar de pasar por todos los blogs, me encantó tu mini la verdad es que siempre me han encantado los MA que haces y este aunque esta un poco raro me gusta.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com