lunes, 12 de diciembre de 2011

DuLce NaviDaD en SCC!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola amigas!!!!!!! ya estan listas para la navidad????? yo hasta estos dias estoy poniendo el arbolito, he estado muy enferma de la garganta y eso me ha tenido muy desanimada.... tanto que hasta hoy subo mi tarjetita del reto de diciembre en SCC, que fue propuesto por Myr y el cual hay que inspirarse en esta dulce imagen:


y esta es mi propuesta:


Un acercamiento:


Los arbolitos navideños los recorte de un papel y los pegue en 3d


Recuerden que el reto esta vigente hasta el 25 diciembre, las invito a SCC a ver las tarjetitas de DT y ojala se animen a participar!!!!!!

4 comentarios:

Karla HdezA dijo...

Te ha quedado hermosa Ledia... me encanta la combinación de estos colores para navidad!!!

Unknown dijo...

Me gusta muchísimo cómo te ha quedado. Los tonos son preciosos y totalmente acordes a la foto. ¡Muy bonita!

Estefania Carcas dijo...

La verdad es que es preciosa!!
Mucha suerte en el reto!!

Sonia dijo...

Otro de tus hermosos trabajos, te felicito! Me encantaron los elementos que usaste para decorar.
-Sony
http://sonia-studio60.blogspot.com