martes, 24 de enero de 2012

dOs pOr cuaTro!!!!!!!!!!

Nooooooo, no crean que les estoy poniendo examen de matemáticas, el nombre de mis post se debe a que realize 2 tarjetas para 4 retos.... platicando con mi amiga Carolyn me dijo que estaba muuuuuy alejada del scrap y como se  que es cierto me aplique para participar en varios retos propuestos por chicas muy creativas que mes a mes se les van ocurriendo muchas ideas lindas y que mejor que inspirarse con sus propuestas... así que me dejo de tanto bla, bla, bla y les muestro lo que hice:

Esta tarjeta la hice para dos retos en dos blogs:
1.- El blog creando con detalles y su reto era usar 3 papeles decorados y 3 corazones.
2.- Y para el blog Latinas en América  cuyo reto es usar color blanco y negro y usar este sketch:
Les muestro mi propuesta:
seguí el sketch


Use los colores blanco y negro


y  tres corazones


Esta segunda tarjeta la hice para los retos de:

1.- AbBy: su reto es hacer una tarjeta monocromatica
2.- Latina cRaFter: su reto consiste en seguir este sketch


Esta es mi propuesta.

Seguí el sketch y use diferentes tonos del color verde


Unas florecitas con un botón de centro


Los encajes que tengo en color verde no combinaban con los verdes del papel, así que lo pinte con glimmer mist


Bueno chicas eso es todo por hoy, ojala se animen a participar.... les agradezco sus visitas y sus lindos comentarios, que me encanta leer!!!!!!

7 comentarios:

Montse dijo...

Eso si que es aprovechar las tarjetas!!!4 en 1!!!jjj, no sabría decirte cual me gusta más, pero la blanco y negro es genial ya que creo que es muy difícil hacer una tarjeta son con esos dos colores y además queda preciosa!!!besotes y suerte

Diana Maldonado dijo...

Maravilloso Leida!! que bien ver como combinaste todo para participar en los cuatro retos!!

Gracias por participar en el Reto #4 de Latina Crafter y el #2 de Creando con Detalles!!

Karla HdezA dijo...

Muy lindas tarjetas Ledia... combinaste muy bien los retos. Gracias por participar en Latina Crafter

Nannys Rodríguez dijo...

que bonitas tarjetitas Le, me gustaron las dos!

besos

Analia Cristina dijo...

La verde esta muy bonita,pero la blanco y negro se lleva las palmas,es estupendaaaa!!!!

Reyna Ibarra dijo...

gracias x participar en CREANDO CON DETALLES! mucha suerte!!

Reyna Ibarra dijo...

gracias x participar en CREANDO CON DETALLES!!! mucha suerte!!!!