lunes, 13 de agosto de 2012

miNi aLbum de FieLtrO!!!!!!!


Hola amigas scraperas:::!!!!! me he perdido, pero ya estoy volviendo de a poquitos, y que mejor que inspirarme con algún reto para ir regresando, por lo que esta vez me he decidido por hacer algo rapidito y sencillo: un mini álbum con fieltro para participar en el reto mensual de Stamping Paper, creo que es la segunda vez que participo en este blog, y me gusto el reto porque cuando empecé en el scrap usaba muuuucho el fieltro, hacia flores, pajaritos, mariposas, albums y hasta abc´s  de fieltro tenia, es muy versátil y hay en miles de colores...

Así que en esa carrera de ir guardando y comprando cosas, tenia estos posavasos de fieltro, me gustaron por los colores y porque es un fieltro duro, vienen cortados en cuadritos de 4x4 pulgadas, y llego el momento de utilizarlos


esto resulto de los posavasos: para decorar use embelecos de chipboard, telitas, encajes y rubbons


Las telitas las rasgue para que quedaran con volumen e hilitos sueltos



Use algunas fotos de mi visita a México, títulos de rubbons, una florecita y mas telas rasgadas


Disculpen el farolazo, pero aunque intente no salio una mejor foto



Telas de muchos colores, pero siguiendo los mismos tonos del fieltro



mas rubbons y la foto enmarcada con marcador negro



Contraportada, todas las paginas del mini están hechas de fieltro



y para terminar una ultima imagen del mini...



Me gusto mucho el resultado de mi albumcito, ojala a uds también les guste y recuerden participar en el reto No.16 de Stamping Paper, tienen oportunidad hasta el 29 de agosto!!!!
.....gracias amigas por seguir visitándome aunque pase media perdida algunas veces, me encanta leerlas!!!!!!!

19 comentarios:

ROCIO'S PLACE dijo...

Le amiguita que bello te quedo tu mini album, no dejas de sorprenderme por tan lindos trabajitos que siempre haces.
saluditos

Verónicacortesj dijo...

amigaaa que lindoo estas , esos colores y las telas , se ve hermoso , que buenoo que ya estas con animo , un abrazo apretao Isa

Evangelina dijo...

Hola Ledia! Vengo a tu blog a agradercerte por ir a visitar mi blog y además dejar tan lindos comentarios.. lo valoro tanto! El álbum es precioso y la idea fantástica! Un beso grande

chiecito dijo...

amiga, qué onda? ya extrañaba tus minis eh! :) te mando un besito

Patty Tanúz dijo...

Lediaaa, me encantan los minis con fieltro, lucen divinossssssssss, me encantó el tuyoooooo:) Aquá ya no venden de ese fieltro durito pero qué padre que tú si lo consigues, gracias por participar con SP, mucha suerteeeeeeeeee:)

Carolynscrapbook dijo...

te quedo de lo mas lindo Le, junto con las fotos y los adornitos, me gusto todo, yo quiero participar tambien en el reto, quiero este mes participar en mas retos, a ver si tengo tiempo. Saluditos amiga

Polly dijo...

Que lindo te ha quedado Ledia, esos colores están divinos y cada página esta complementada con todos los elementos que tienen.
cAriños

Polly dijo...

Que lindo estan los colores del fieltro y la contextura que tienen, realmente ideales para el uso que le distes. Cada páginas esta hermosa, los detalles la complementan.
Cariños

Tere Azua dijo...

Amiga, querida mia. Pero que chulada de mini... es que no solo la forma, las decoraciones y lo bello que lo has hecho. Tu y México se miran preciosos juntos! jejejeje

Unknown dijo...

Te ha quedado un trabajo muy lindo.
Gracias por compartirlo.
Besos de colores.

☼ Carolina ☼ dijo...

muy lindo, me encanta!!
iré a ver el reto!!

Shabby Designs dijo...

hermoso, te quedo muy bonito :D

☼ Carolina ☼ dijo...

te cuento q gracias a este maravilloso trabajo llegué a Stamping P, y estoy participando en el reto, ya está publicado!!

Jess dijo...

precioso mini Le, super colorido y bello, me encantó!!!!

Teresa Carini dijo...

Tus trabajos me llegan de una manera especial!!! este mini es muy cálido, como siempre con tan lindas ideas! Cariños!

Ross Plata dijo...

Padrisimo MA , me encantaron los detalls, felicidades q ue padre ver tus trabajos nuevamente! Gracias por participar con nosotras en Stamping Paper y suerte en el reto!

Gaby Cruz dijo...

Muy bonito!!!!! Muchas gracias por participar con nosotras y mucha suerte :D

Unknown dijo...

Me encanto, la verdad no me imaginab que tambien podia hacer minialbums co fieltro, me has dado una muy buena idea, grcias amiga, un abrazo muy afectoso

Unknown dijo...

hola me ha encantado como quedo este mini album, y mas que esta hecho con fieltro, no cabe duda lo versatil de este material, gracias por compartir, abrazos afectuosos y bendiciones