viernes, 1 de marzo de 2013

Dulces Retos...!!!!

uffffffffffffffffffff ya estamos en marzo...!!!! parece mentira como pasa el tiempo de rápido, ya casi llega la Semana Santa y el calor esta apretando muuuuuuuuy fuerte!!!!!!  así que con el inicio de mes están  los nuevos retos en Sweet caRd cLub y  en creaTive idEas y este mes están super lindos, bueno! como siempre no????
en Sweet caRd cLub el reto esta super dulce porque es para celebrar la llegada del bebe de Ady y que mejor que celebrarlo con un lindo reto dedicado solamente para el ;) 
(los requisitos para participar  en el reto están AQUÍ)
Esta es mi propuesta: esa imagen me encanto, la saque de la red


Use 3 florecitas de diferente material una de cinta, una de crochet y una de papel, me parece que combinaron perfectamente con el resto de colores, un trozo de cinta métrica y el encaje que no puede faltar en mis trabajitos!!!



Ahora les cuento que en el blog  creaTive idEas el reto consiste en hacer o alterar una casita para pajaros
yo tenia una casita de madera y la altere, la llene de flores, encajes, un pajarito de metal y use una letra en madera con mi inicial y este es el resultado


En el techo puse un tag que hice de tela de canvas y use un sello de Latina crafTer   y  en el tag agregue una llavecita de metal


te gustan los retos??? verdad que están lindos???? pues que esperas para participar, tienes oportunidad hasta el 25 de marzo y si quieres inspiración no dejes de visitar Sweet caRd cLub y CreaTive iDeas  donde miraras los lindos trabajos que han hecho las chicas de cada DT, te esperamos!!!!!!!!

10 comentarios:

Maria Eugenia dijo...

Que tarjeta mas tierna esa imagen es preciosa , El tag me encanto con el sello y la pajarera Hermosa. Gracias por invitarnos a Particpar.

Cariños...

Este domingo en el grupo vamos hacer tarjeta y cajita....

Mis Cinco Amores Scrap

Boutique Country dijo...

Que trabajos tan hermosos.

Super románticos.Felicitaciones.

Que te vaya lindo en los retos.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Que Bellezaaaaaaaaa, como me haces eso?? regalame esa imagen jajajaja esta peciosaaaa y la birdhouse esta Hermosaaaa me encantaron los 2 proyectos!!! Trabajas muy lindo!!!!

Sophie dijo...

Wie süß die neuen Werke wieder sind.
So niedlich mit der kleinen Spitze auf der Karte.
Ich bin begeistert.

Danke, liebe Ledia, für deine lieben Kommentare.
Ich freue mich immer sehr darüber.
Und ich wünsche dir ein schönes Wochenende.
Liebe Grüße von Sophie

Scrapandome dijo...

Wooowww Fantastico
La tarjeta muestra tanta dulzura!!! Es preciosa, refleja justo esa ilusion de un nuevo bebe.
Y la pajarera... Ay por Dios... Es hermosisisisisimaaaaaaa

Eva Sanz dijo...

Preciosos los dos proyectos, me animare a hacer los mios
Besos

Magia da Inês dijo...

Passei para uma visitinha.
Seu trabalho continua cada vez mais lindo!!!

Boa semana!
Beijinhos do Brasil.
°º✿✿¸.•°✿⊱╮╮

Magia da Inês dijo...


¸.•°♡♡彡
Feliz Páscoa!
Com muita paz e harmonia no coração, na família e com todos seus amigos!!!
Beijinhos de sua amiga
do Brasil.
¸.•°♡♡彡

Sophie dijo...

Wow! Ledia,
das sieht so süß aus...
Und die wunderschöne Spitzen-Borte passt perfekt dazu.

Danke für deinen Besuch auf meinem Block und den lieben Kommentar :-)

Sophie xx

Patty Tanúz dijo...

Me gusta el cambio de look de tu blog Lediaaa hehehe oyeee, no te había comentado este posttttt, que está super mega tiernooo con la primera tarjetitaaaaa que amé, qué linda imagennnnnn, el reto de CI super padreeeeeee:)