miércoles, 11 de diciembre de 2013

tarjeTa cOn villaNcicO para SCC...!!!!

Hola amigas!!!!! este mes es muuuuuuuuuuuuuuuuuy agitado, hay tantas cosas por hacer que casi no da tiempo para nada... así que para ayudarte con este corre corre te invitamos a hacer una linda tarjetita para regalar a alguien especial y de paso participas en el reto de SCC
 
Este mes Hilda nos propone hacer una TARJETA  inspirada en un villancico navideño, lindo reto verdad????
 
para hacer mi propuesta me base en este villancico:
 
Al mundo paz
 
Al mundo Paz, nació Jesús
nació ya nuestro Rey,
el corazón ya tiene luz,
y paz su Santa Grey,
y paz su Santa Grey,
y paz, y paz su Santa Grey.

Al mundo Paz, el salvador
en Tierra reinará
ya es feliz el pecador
Jesús perdón le da
Jesús perdón le da
Jesús, Jesús perdón le da.

Al mundo Paz, él gobernará
con Gracia y con poder:
a las naciones probará
su amor y su poder
su amor y su poder
su amor, su amor y su poder
 
y esta es mi propuesta: es una tarjetita sencilla y me decidí a usar este villancico porque tengo el set de sellos de "Adorad al señor" de LatiNa CraFter y allí esta incluido una frase de este lindo villancico...
 
 
 
Use sello de pentagramas para el fondo y uno de sello postal, encaje, imagen de la red y una flor de pascua en color verde, agregue un pájaro para dar la idea de que con su trinar esta entonando el villancico :D
 
 
no te olvides de participar en el reto navideño te esperamos en SCC, tienes oportunidad de subir tu tarjeta hasta el 25 de diciembre y si quieres mas inspiración te invito a ver los lindos trabajos de mis amiguitas del DT
 
Gracias por tu visita......
 
 

7 comentarios:

Karla HdezA dijo...

Esta hermosa tu tarjeta Ledia... me encanta como se ve el fondo, y la frase te quedó genial. La pastora, todo... Este reto me gusta mucho, a ponerme a trabajar!!!

Blanca ramirez dijo...

Bonita canción, la tarjeta te quedo muy hermosa, :) felices fiestas

Lore Harris Olmedo dijo...

Awww mi cántico navideño favorito!!! Tu tarjetita mega dulce y tierna como siempre!! Me encanta!!!

Eva Sanz dijo...

No conozco la cancion pero la tarjetita me encanta esa flor en verde preciosa
Besos

Carolynscrapbook dijo...

muy linda tu tarjeta como dice Karla el fondo esta genial y la frase quedo perfecta con el villancico que escogiste, me gusta el reto a ver si me da tiempo de participar.

Ana Márquez dijo...

Gracias por tu amable comentario en mi blog. Haces unas cosas preciosas! Felices fiestas y bendiciones! :-)

Patty Tanúz dijo...

awww esa nochebuena verde se ve muy linda amigaaaa, me encantó tu tarjetitaaaaa, te luciste con ese villancico tan padre!