domingo, 23 de marzo de 2014

una pOstal paRa SCC!!!!

hola chicas!!!!!! ya casi para terminar el mes les vengo a invitar al reto 43 de SCC que este mes es propuesto por mi amiguita Vanyu  y que  consiste en crear una  TARJETA POSTAL , siguiendo la estructura de las postales tradicionales.
 
Simplemente harán su creación en un frente de 10 x 15 cm ( 4" x 6") y recrearán una estampa de su país de origen con el tema, la técnica, los colores y estilo que prefieran. Puede ser un lugar , una tradición o algo que ustedes quieran destacar de su bello país. Deberá incluir un sentimiento dedicado a una de nuestras amigas del mundo!
 
Antes de enseñarles mi propuesta les cuento que soy de una ciudad llamada La Ceiba y esta rodeada de lindas playas y muuucho mar, con un delicioso clima que invita a meterte en sus aguas... aquí el verano es interminable...!!!!
 
y eso quise plasmar en mi postal....
 
 
 
te gusto???? quieres participar, pero quieres mas ideas para hacer tu postal????? entonces te invito a ver los demás trabajos del resto del equipo que hicieron unas postales hemosisisimas de sus países... no dejes de participar y enséñanos los lindos rinconcitos de tu país!!!! tienes oportunidad hasta el 25 de marzo, para mas detalles te esperamos en SCC
 
 
 
 


8 comentarios:

Ross Plata dijo...

HolaLedia, tu postal esta padrisima, me gusto too en conjuto y lo mas padre es que nos hacen conocer mas de su lugar de origen, felicidades!!

Eva Olmo dijo...

¡Pero qué tarjeta más bonita! Me encanta! Está super elaborada!
Besos.

Polly dijo...

Excelente trabajo me fascina el dibujo añejado y por supuesto el detallito de las flores.
Cariños

Unknown dijo...

Hola que lindo debe ser donde vivis, rodeado de mar, me encanta esa tarjeta!!!
Bss.

Karla HdezA dijo...

Muy linda tu tarjeta postal Le... me encantaría ir a visitarte :)
Ya me pongo a hacer la mia, que se me va el tiempo.

Esther dijo...

Que bonita tarjeta postal...me ha encantado!!!

Unknown dijo...

Hola mi querida Ledia, definitivamente precioso todo lo que crea.
Saludos Blanca Gavidia

Unknown dijo...

Mi querida Ledia, definitivamente impresionante todo lo que crea, felicidades.

Blanca Gavidia