sábado, 2 de mayo de 2015

reto SCC: usandO acuaRelas...!

hola amigas, ya tenemos nuevo reto en Sweet Card Club y este mes lo propone la creativa Iv y consiste en:


siiiiiii, ya se que asusta, por lo menos a mi si me asusto porque nunca había usado acuarelas, así que para mi también fue un graaaaaaaaaaaaaaaaaaan reto, hice muuuuchas pruebas y al final esta fue la que mas me gusto.

Para el fondo use cardstock blanco y estampe con un sello de letras


para darle color use tintas distress en varios colores que unifique con una esponjita


 y para las gotas use acuarelas de las que usan los niños en la escuela en color cafe y naranja y para darles forma puse la gota de acuarela y las sople


les cuento de que tanto que sople las gotitas de acuarela llego un momento que me sentía media mareada jajajajajaja, pero valió la pena me gusto como las gotitas bailaban por todos lados agarrando formas alocadas

Use dos sellos que me encantan de los set: "bajo el amparo de Dios" y "Feliz día del amor" de Latina Crafter, lucen hermosos no?????


y aquí mi tarjetita completa: use un imprimible de pájaros que encontré en la red, también estampe un sello de jaula, y aquí están completas mis gotas alocadas de las acuarelas junto con las tintas distress


te animas a participar???? siiiiiiii???? entonces te esperamos, tienes oportunidad hasta el 25 de mayo y si quieres llenarte de muuuuucha inspiracion te invito al blog a ver las hermosuras que hicieron el resto del DT de Sweet Card Club




7 comentarios:

Fanny DG dijo...

Ledia me encanta tu tarjeta!! Me gustó mucho la técnica de la sopladera, jejejejeje... se ve de lo mejor!! Y el texto precioso también es un versículo muy lindo!
besos ;o)

Marta Isabel dijo...

Hola Ledia !! Me encantó tu creación..tengo tantas ideas..a ponerlas en práctica..también tengo una duda, pero les consultaré en el blog..jiji..besines

Eva Olmo dijo...

Aysss Le, me encantan tus trabajos,ese tono vintage que les das, al igual que esta tarjeta, me gusta muchísimo tu estilo, está genial. Te felicito.
Un beso.

July dijo...

Que bonito efecto logrste soplandole a la gostitas !!!! tu tarjeta quedó realmente linda !!!

Patty Tanúz dijo...

Quedó muy linda amigaaa, sí que sabes soplar eh? jajajajajaja me encantó y con los pajaritos y ese sellito quedó hermosa!!!

Tiendita de Recortes dijo...

que linda la tarjetaaaaa, te felicito

Isabel dijo...

Precioso colorido que deja ver las letras del fondo. Muy bonita tarjeta. Esos pajaritos también muy lindos!! Un beso!