miércoles, 1 de julio de 2015

tan dOradO cOmO el OrO....!!!

Hoooola amigas ya estamos en  julio y en SCC en este mes todo lo que brilla es oro...!!!!
este mes el reto es propuesto por la creativa Lizet y es hacer una tarjeta que tenga algún elemento en dorado


que les parece??? un reto sencillo y lindo, no creen???
ahora les muestro mi propuesta:

Use una mariposita dorada a la que enrolle un trozo de hilo también en dorado y en el centro le pegue un pebbles. ese hermoso sellito es de Latina Crafter


de fondo embosse papel blanco y estampe unas hojitas para decorar mi tarjetita


y aquí mi tarjetita completa, me salio clean and simple, es un estilo que se me dificulta mucho porque me encanta colgarle de todo a mis trabajines.... para que el fondo no se viera tan blanco entinte con distress de varios colores


te animas a participar???? te invito y tienes oportunidad hasta el 25 de julio para subir tu TARJETA al blog de Sweet Card Club y para llenarte de inspiración te invito a ver las tarjetitas del resto del DT AQUI
te esperamoooooos...!!!!


10 comentarios:

Scrapandome dijo...

Me encanta en su totalidad!!!
El relieve, las tintas, la mariposa... Todo hace juego perfectamente
Hermosa tarjeta mi Ledia querida

Lizet Luna dijo...

Le.... que bella tarjeta hiciste!!!, me encanto todo lo que le pusiste!!! y el fondo como de algodón ... que bonito todo y no había apreciado el hilo también dorado... siempre los detalles son lo que hacen apreciar más el trabajo... muchas gracias por aceptar el reto!!!

Ayla Manchot dijo...

Te ha quedado muy bonita, ¡felicidades! creo que se ve muy bien los colores que acompañan al dorado.
Que sigas teniendo bonita semana :D

Iv ScrapDesigner dijo...

Le te quedo preciosa!!! como bien dices fuera de tu zona de confort... pero como decimos en México " el que es buen gallo, donde quiera canta" y es una clean&simple con todo tu sello amiga!!! bss.

Fanny DG dijo...

Ledia amé tu tarjeta desde el primer vistazo!! El fondo embosado y los colores que usas hacen lucir el diseño muy elegante... Me dejaste embelesada!!!!!
Besos ;o)

July dijo...

Le !!! me encantó tu tarjeta !!! esa mariposita con los hilos dorados es preciosa !!!! es tan fresca !!!

Patty Tanúz dijo...

Quedó padrísima Ledia!!! Me encantó el fondoooo, las lentejuelas y las mariposas! Wow!

Hilda Luevano dijo...

Que linda tarjeta!!, me encanta como luce el fondo con el entintado
saluditos!!

Polly dijo...

Que bonito trabajo, luce estupenda, me fascina como quedo el texturizao y el matiz de colores aplicados. La mariposa se nota espectacular.
Saludos.

Evangelina dijo...

LE TE ADMIRO PORQUE TE ADMIRO! TE QUIERO PORQUE TE ADMIRO!! TU TARJETAAA ES UN SUEÑOOOOOOO! mI SUEÑOOOOOOOO! :) Te dejo un beso grande! Siempre es un placer visitarte!