martes, 18 de agosto de 2015

a jUgar con el reHilete....!!

hola amigas!!! les vengo a invitar al nuevo reto de SCC, este mes es propuesto por nuestra creativa amiguita Myr, esta divertido y lindo de hacer:



confieso que es el primer rehilete que hago, bueno el tercero porque los 2 primeros me salieron medios raros ;) 
use de fondo una pagina de diccionario, trozos de papel y de encaje, el sellito es del set "hoy es tu día" de Latina Crafter


que les parece el reto???? lindo y divertido no? pues te cuento que tienes oportunidad de participar hasta el 25 de agosto, y si quieres ver las maravillosas tarjetas hechas por mis amiguis del DT las invito a verlas AQUI y allí mismo están los requisitos para participar

TE ESPERAMOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!




3 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

amigaaa, me encanta con las orillas rasgaditasssss y ese estilo tuyo tan vintage!!!!

Scrapandome dijo...

Me encantaaa!!! Luce hermoso y va perfecto con el mensajito :)
Ame que usaras una hoja de diccionario, me gusto tanto cuando vi tu tarjeta que te tome la idea con un diccionario viejo jijiji ya después te muestro ♥
Abrazos regordetes desde este rincón de Vzla

Evangelina dijo...

Hola Amiga! Me gustaaaaaaaa! Me encantaaaaaaaaa! para muestra basta un botón!! Un elemento y la magia Rivera! Es una tarjeta hermosa!! Un beso grande amiga lindaaaaa! :)