viernes, 1 de abril de 2016

una tarJeta de cuentO...!!!!

Hola amigas scraperas, hoy vengo a invitarlas al nuevo reto de 

Este mes el reto es propuesto por la creativa Julieta y es crear una TARJETA  inspirada en un cuento infantil:


hermosa propuesta verdad??? pues no te quedes sin participar te divertirás de lo lindo haciendo tu tarjetita

yo me inspire en el cuento de 


y ahora les muestro detallitos de mi tarjetita:

use un folder de embossing de relojes, algunas maripositas y un ticket


imprimí una imagen de Alicia y le puse glitter en su vestidito



y ahora mi tarjeta completita pero antes, esta hermosa frase 
de Alicia que me encanto...



y ahora siiiiiii, mi tarjetita:


te gusto el reto???? pues te esperamos para que nos digas cual es tu cuento preferido plasmado en una tarjetita y si quieres mas inspiración te invito AQUI para que veas las hermosuras que han hecho mis amiguitas del DT 
 recuerda que tienes chance de participar hasta el 25 de abril
te esperamooooooooooooooos,...!!!!!

10 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Te quedó padrísima tu tarjetita Le, me encantan los toques de glitter y todo lo que le pusiste a tu tarjetita!!!!!!

Scrapandome dijo...

Awww la ameee...!!! El fondo es un plus... Totalmente ideal para este cuento :)
Me encanta Alicia, es de mis historias favoritas y tu tarjeta super bella Le ♥

Haideelum dijo...

Me encantooó! Esta tarjeta es divina, hasta para poder ponerlo de portada en un mini álbum!

Maribel Fernandez dijo...

Woow, Le!!! es una tarjeta precioooosa
beso amigaaaaaaa

Unknown dijo...

Que preciosa amiga, Alicia siempre me encantó

Hilda Luevano dijo...

muy bella!! ese fondo me encanto y todos los detalles en ella, te luciste!!

arisol dijo...

Qué bonitoa te ha quedado, me gusta muchísimo, un besito

Polly dijo...

Le es todo un sueño de fantasía tu tarjeta.
El fondo de relojes espectacular, me fascina alicia.
Los detalles como parte sacada del cuento.
Saludos

Unknown dijo...

hola Ledia!!! me encanta ese libro de Alice in Wonderland!! y tu tarjeta esta barbara! enhorabuena :) :) te mando un fuerte abrazo!

July dijo...

Le !!! tu tarjeta me gustó todita !! de pies a cabeza, el mbossing, los relojes, la imagen de alicia, toda toda bella !!!